SinDramas.com

Foro Internacional
Fecha actual 05 Sep 2015, 03:42

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Este tema est√° cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ULTIMAS COMPRAS MILITARES DEL PERU
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 18:19 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

cual espia???

les duela o no chile es superior en armas...
y siempre hemos sido superiores...
desde los mapuches que derrotamos a peru...
si hoy nos enfrentaramos no seria diferente

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 18:21 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Estrella_Solitaria escribió:
cual espia???

les duela o no chile es superior en armas...
y siempre hemos sido superiores...
desde los mapuches que derrotamos a peru...
si hoy nos enfrentaramos no seria diferente

ok. se acabó la discusión.

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 18:22 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

0112
gane

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 18:59 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Pais: Peru
Estrella_Solitaria escribió:
pero un blck 50 pilla a un mig antes que su radar lo alcance....
es cosa de disparar ...
y verlos caer

PD_ PERCHORA...
eso es ruso verdad...
no son esas basuras viejas???

El alcance de el misil mas poderoso de Chile (AIM 120) tiene 100km
Bastante similar o mejor es el R77.
El problema, al menos para ustedes, es que el Mirage 2000 puede interferir y Jammear el AIM 120.

Las Baterias Pechora en efecto son de procedencia Rusa, y como mencione es un SAM muy capaz.
No dudo que con un upgrade decente se pueda tumbar hasta a los F16B50.

Claro si logra evadir al Pechora se encontrara cara a cara con AAMs como R77, R73, Magic 2 y eventualmente MBDA MICA.

Imagen

Himno Nacional del Per√ļ

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 20:39 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Citar:
ahh ya ahora si entramos en ese terreno de que la calidad del soldado chilenoe s superior se pierde toda objetividad, yo tambi√©n puedo decir lo mismo del Per√ļ. Tenemos 3000 hombres en zona de combate en el VRAE contra 600 terrucos que se esconden como marcicas y salen a emboscar nom√°s.

Chile tiene 20 mil conscriptos y Per√ļ 50 mil.

Chile no pasa de 3 mil soldasdos profesionales así que arregla tu cifra.

Chile progresivamente va a ir teniendo mas soldados profesionales e ir reduciendo los conscriptos. Chile quiere tener no menos de 15 mil profesionales y 10 mil conscriptos.

El Per√ļ va a reducir su Ejercito a 60 mil hombres el 2015 teniendo 21 mil soldados profesionales y 20 mil conscriptos.

si me confundi entre soldado profesional y la tropa profesional.
Chile en el 2010 contara con 5.500 soldados profesionales y seguira aumentando al igual que en la infanteria de marina.
Pero los conscriptos en Chile son mas de 20.000, cerca de 24.000

Soldados profesionales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tropa Regular
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Makinas ya comenz√≥ su campa√Īa para retener el Titulo de las Choladas Awards jaja

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 20:56 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

EL EP EVALU√ď AL MBT2000 Y EXIGI√ď EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA QUE ESTUVIERA EN COMPARACI√ďN AL T90S Y AL LEOPARD 2A6, NO AL 2A4 AL CUAL SUPERAR√Ā. CHILE TIENE UN BUEN TANQUE PERO EL MBT2000 TENDR√Ā TECNOLOG√ćA MAS MODERNA Y CAPACIDAD DE LANZAMIENTO DE MISIL. O UPGRADEAN SUS LEO2A4 O VAYAN DERECHAMENTE X 2A6

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 21:13 
SABIO SINDRAMAS
SABIO SINDRAMAS

OYE CHOLO JUAN ???......ERES ABOGADO DEL DIABLO..QUE LE PRESTAS ROPA AL CHOLO LUCHITO MARIOOO CALVET....SABES PORQUE LO NINGUNEO...POR GUEON ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° SE LAS DA DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO...Y, A LO MAS..SACO SECUNDARIA ¬°¬°¬°¬° YO SI SOY OBRERO....SEXTO HIJO DE UN PADRE QUE TRABAJABA EN UNA EMPRESA DE CARROCERIAS....QUE CON MUCHO ESFUERZO CRIO 7 HIJOS Y, MANDO A 4 DE ELLOS A LA UNIVERSIDAD...DE LOS 3 MENORES...DONDE ME ENCUENTRO...NO HUBO POSIBILIDADES ECONOMICAS DE ESTUDIAR...PERO ELLO NO FUE MELLA PARA NO SURGIR X LAS MIAS...SOY OPERADOR DE MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRA...CON MUCHO ORGULLO LO DIGO...NO HE ROBADO NI PIDO PRESTADO NADA..ME LAS ARREGLO SOLITO..COMO BUEN CHILENO Y, NO HE TENIDO QUE SALIR FUERA DEL PAIS PARA MENDIGAR UN TRABAJO O UN PEDAZO DE PAN QUE LLEVARME A LA BOCA,....EL QUE SEA OBRERO..NO QUITA QUE LEA, SEPA, CONOZCA DE MI HISTORIA Y, MIS RAICES..SOY CHILENO CLASE MEDIA...ME CONSIDERO UNA PERSONA CON CULTURA GENERAL MUY AMPLIA...MIS HERMANOS SON PROFES DE INGLES, FISICA, ARTES PLASTICAS Y, MATEMATICAS...UN UNIVERSO DE CONOCIMIENTO A MI ALREDEDOR...YO COLECCIONO LIBROS Y, REVISTAS DE ARMAMENTOS...POR ELLO SE LO QUE DIGO...TENGO FAMILIARES EN LA ARMADA CHILENA...OFICIALES....NO RECLUTAS ¬°¬°¬° Y, ADEMAS CUANDO TRABAJE EN UNA EMPRESA DE ANTENAS PARA RECEPCION DE SATELITE..EL DUE√ĎO ERA UN EX-CORONEL EN RETIRO DEL EJERCITO.....HASTA EL DIA DE HOY CONSERVO ESTRECHOS LAZOS DE AMISTAD CON ESA PERSONA......POR ELLO..SI MENCIONO ALGO...SE LO QUE DIGO ¬°¬°¬°¬° X LO CUAL..ESO DE SER OBRERO...ME DA EXACTAMENTE LO MISMO LO QUE UD. ¬ī¬īAMIGUITO```PIENSE...YO SE LO QUE CALZO Y, LO QUE SOY...SOY HUMILDE CON EL HUMILDE..PERO SOY BRUTO CON EL IGNORANTE..EL INDIO CHOLO QUE SOLO COPIA LO QUE OTRO ESCRIBIO X ALLI...SI OBSERVAS...JAMAS HE POSTEADO ALGO OFENSIVO O DENIGRANTE CONTRA EL PERU..LO MIO ES DEBATIR CON BASE..CON CONOCIMIENTO...ME SACO EL SOMBRERO X EL QUE SABE MAS QUE YO Y, ME ENSE√ĎA...PERO ME IRRITA EL ¬ī¬īMONGOLO``` QUE POSTEA PURAS' GUEVAS CON ANIMO DE TROLLEAR..ESO NO LO TOLERO...SALGO A GUEVIAR A ESE TROLL..LO ENCARO Y, SI ES POSIBLE...LE HUMILLO ANTE SUS PROPIOS COMPATRIOTAS...PARA QUE APRENDA DE UNA VEZ X TODAS..A SER UN POCO MAS REALISTA DE LA VERDAD QUE LE RODEA..YO TE CONTE MI REALIDAD..NO LA INVENTE...¬Ņ¬Ņ PARA QUE, CON QUE OBJETO MENTIR ??..SOY CHILENO A MUCHA HONRA... HICE MI SERVICIO MILITAR...ETC...SOY UNA PERSONA MADURA...NO VIEJO NI JOVEN..PERO TENGO EL ALMA DE CABRO DE 20..ME GUSTA PAYASEAR Y, ESCRIBIR COMO ESCRIBEN LOS CABROS HOY EN DIA...ELLO NO QUITA QUE SEA UBICADITO DE QUIEN CRESTA SOY ??....COMO DIJO ALGUIEN X ALLI: MI ¬ī¬īAMIGO``..SOLO SE...QUE NADA SE ..¬°¬°¬°¬°¬° SALUDOS BELICOSOS...NO HAGA HIGADO..LE HACE DA√ĎO A LAS NEURONAS...LAS MIAS ??..BIEN....PASANDOLAS ¬°¬°¬°¬° 0150 0150 0150 0150 0150 0150

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 22:34 
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Yo ser chilinitu superiur nusutrus enfrenar m√°s ser m√°s prufeciunales ser superiur, por favor nisikiera sabes como se entrena el ej√©rcito peruano y hablas como si estar√≠as hay uhmmm?? Hablas por hablar yo soy reservista con 3 a√Īos de entrenamiento uhmm??? Solo espero una llamada y hay estar√© presente sin dudar sin titubear listo a todo sin temor, y as√≠ somos todos los peruanos todosss...

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 22:38 
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Yo ser chilinitu superiur nusutrus enfrenar m√°s ser m√°s prufeciunales ser superiur, por favor nisikiera sabes como se entrena el ej√©rcito peruano y hablas como si estar√≠as hay presente uhmmm?? Hablas por hablar yo soy reservista con 3 a√Īos de entrenamiento uhmm??? Solo espero una llamada y hay estar√© presente sin dudar sin titubear listo a todo sin temor, y as√≠ somos todos los peruanos todosss...

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 23:49 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Pais: Chile
Ricki escribió:
Yo ser chilinitu superiur nusutrus enfrenar m√°s ser m√°s prufeciunales ser superiur, por favor nisikiera sabes como se entrena el ej√©rcito peruano y hablas como si estar√≠as hay presente uhmmm?? Hablas por hablar yo soy reservista con 3 a√Īos de entrenamiento uhmm??? Solo espero una llamada y hay estar√© presente sin dudar sin titubear listo a todo sin temor, y as√≠ somos todos los peruanos todosss...

ya ya cholo, tranquilo algun dia podra superar su resentimiento que le acompleja 0289

.- Tony Stark

Nuevo tema Este tema est√° cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados