SinDramas.com

Foro Internacional
Fecha actual 04 Sep 2015, 03:49

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LA ECONOMIA NAZI
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 13:38 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 22:16
Mensajes: 16786
Pais: Argentina
--"Toda vida economica es expresion de una vida psiquica" escribio Osvaldo Spengler en "decadencia de Occidente. Y en efecto el nacionalsocilaismo modifico la le economia de la nacion en cuanto logro orientar hacias metas idelaes la actitud psiquica del pueblo. La falsificacion capitalista de la Economia Politica, segun la cual el trabajo es solo una mercaderia y el oro es la base unica de la moneda sana quedo evidentemente al descubierto.

Muchos incredulos investigadores fueron a cerciorrse con sus propios ojos lo que estaba ocurriendo en Alemania "Radcliffe Collage" de EEUU envio a Berlin aL economista antinazi Maxime Y. Sweezy. Entre sus conclusiones publicadas en el libro "La Economioa nacionalsocialista" figuran los siguientes;

"El pesamiento occidental , cegado por los conceptos de la economia arcaica creyo que la inflacion , la falta de recursos o la revolucion condenaba Hitler all fracaso... Mediante obras publicas y subsidios para los trabajos de construccion privada, se logro la absorcion de los cesantes. Se cuido de que los trabajadores de determinada edad, espcialmente aquellos que sostenian familias numerosas tuvieran preferencia por sobre aquellos de emenor edad..En el oto√Īo de 1936 ya no existian dudas sobre el exito delprimer plan cuatria√Īal. La desocupacion habia dejado de ser un problema e inclusive se necesitaban mas obreros . El sugundfo plan cuatria√Īal qudo bajo la direcion del General Goering, cuya principal meta era independizar a Alemania de todos los viveres insumos y materias primas importadas.. En seis a√Īos los nazis terminaron 3065 Km de carreteras, parcialmente 1387 km mas e iniciaron la s construccion de otros 2.499 km sin que el problema de losprecios preocupara a Alemania..2
"
Como se habia logrado esta milagroa transfromacion ? Si alemania carecia de oro en sus bancos, si carecia de oro en sus minas y de divisas extranjeras en sus reservas??
De que misteriosas arcas habian salido el dinero para emprender obras gigantescas que dieron trabajo a 6.136.000 cesantes existentes en 1933
Habian acaso logrado la piedra filosofal buscada por los antiguois alquimistas para tnasfromar el plomo en oro??

La formula no es un secreto , pero sonaba inverosimilmente sencilla entre tanta falacia que la seudociencia capitalista habia hecho circuilar `por el mundo.

Consistia basicamente en el principio de que "La riqueza no es el dinero sino el trabajo". En consecuencia si faltaba dinero, se hacia , y los profetas del reino del oro gritaban que eso era una herejia¬°¬°, bastaba con aumentar la produccion y con regular los salarios y los capitales para que no ocurrriera ningun cataclismo economico.
sigue

_________________
http://www.albicentenario.com/index_arc ... go200.gift


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ECONOMIA NAZI
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 13:59 
Desconectado
SABIO SINDRAMAS
SABIO SINDRAMAS

Registrado: 31 Dic 2010, 11:16
Mensajes: 1507
Sexo: Hombre
Pais: Yugoslavia
Había otro factor también interesado en que "el mundo entero" se alineara en contra de Alemania. Ese factor era el Trono del Oro. Ahí el judaísmo se movía con ancestral destreza y mediante abstrusas teorías pseudocientíficas disfrazaba su dominio sobre las fuentes económicas. La influencia de ese trono acababa de ser proscrita en Berlín. Hitler había proclamado que la riqueza no es el oro, sino el trabajo, y con la realidad palpable de los hechos estaba demostrándolo así.

Lentamente iba quedando al descubierto la ruin falacia de que el dinero debe primar sobre las fuerzas del esp√≠ritu. El hecho de que as√≠ ocurriera no era prueba concluyente de que as√≠ deber√≠a seguir ocurriendo. La econom√≠a nacionalsocialista de Hitler se aventur√≥ resueltamente por un nuevo camino ante los ojos incr√©dulos del mundo. Hab√≠a recibido una Alemania hecha pedazos y exhausta por la √ļltima guerra, y de la miseria resurg√≠a como una potencia internacional.

Con un territorio 19 veces mayor que Alemania y con recursos naturales y econ√≥micos infinitamente m√°s grandes, Roosevelt no hab√≠a dado empleo a sus once millones de cesantes. Pese a sus vastos recursos coloniales, los imperios brit√°nico y franc√©s tampoco se libraban de ese crimen del Trono de Oro. En cambio, en la min√ļscula Alemania, no obstante la carencia de vastos campos agr√≠colas, sin petr√≥leo, sin oro y sin plata, la econom√≠a "nazi" hab√≠a dado trabajo y pan a los 6.139.000 desocupados que hered√≥ del antiguo r√©gimen.

Si los sabihondos de la "ciencia econ√≥mica" erigida en "tab√ļ" alegaban que cierto terreno no pod√≠a abrirse al cultivo ni acomodarse ah√≠ determinado n√ļmero de cesantes, debido a que no hab√≠a dinero, esto parec√≠a ser una raz√≥n suficiente. La econom√≠a nazi, en cambio, se desentend√≠a de que en el banco hubiera o no divisas o reservas de oro; emit√≠a papel moneda, creaba una nueva fuente de trabajo, daba acomodo a los cesantes, aumentaba la producci√≥n y ese mismo aumento era la garant√≠a del dinero emitido. En vez de que el oro apuntalara al billete de banco, era el trabajo el que lo sosten√≠a. En otras palabras, la riqueza no era el dinero, sino el trabajo mismo, seg√ļn la f√≥rmula adoptada por Hitler.

Si en un sitio había hombres aptos para trabajar y obras que realizar, la economía judaica se preguntaba si además existía dinero, y sin este tercer requisito la obra no se iniciaba y los cesantes permanecían como tales. La economía nazi, en cambio, no preguntaba por el dinero; el trabajo de los hombres y la producción de su obra realizada eran un valor en sí mismos. El dinero vendría luego sólo como símbolo de ese valor intrínseco y verdadero.

Por eso Hitler proclamó: "No tenemos oro, pero el oro de Alemania es la capacidad de trabajo del pueblo alemán... La riqueza no es el dinero, sino el trabajo". Los embaucadores del Trono del Oro gritaban que ésta era una herejía contra la "ciencia económica", mas Hitler refutaba que el crimen era tener cesantes a millones de hombres sanos y fuertes, y no el violar ciertos principios de la pseudociencia económica disfrazada con relumbrantes ropajes de disquisiciones abstrusas.

"La inflación -dijo Hitler- no la provoca el aumento de la circulación monetaria. Nace el día en que se exige al comprador, por el mismo suministro, una suma superior que la exigida la víspera. Allí es donde hay que intervenir. Incluso a Schacht tuve que empezar a explicarle esta verdad elemental: que la causa esencial de la estabilidad de nuestra moneda había que buscarla en los campos de concentración. La moneda permanece estable en cuanto los especuladores van a un campo de trabajo. Tuve igualmente que hacerle comprender a Schacht que los beneficios excesivos deben retirarse del ciclo económico".

"Dar dinero es √ļnicamente un problema de fabricaci√≥n de papel. Toda la cuesti√≥n es saber si los trabajadores producen en la medida de la fabricaci√≥n del papel. Si el trabajo no aumenta y por tanto la producci√≥n queda al mismo nivel, el aumento de dinero no les permitir comprar m√°s cosas que las que compraban antes con menos dinero. Evidentemente esta teor√≠a no hubiera podido suministrar la materia de una disertaci√≥n cient√≠fica. Al economista distinguido le importa sobre todo exponer ideas envueltas en frases sibilinas..."

"Demostré a Zwiedineck que el patrón oro, la cobertura de la moneda, eran puras ficciones, y que me negaba en el futuro a considerarlas como venerables e intangibles, que a mis ojos el dinero no representaba nada más que la contrapartida de un trabajo y que no tenía por tanto valor más que en la medida que representase trabajo realmente efectuado. Precisé que allí donde el dinero no representaba trabajo, para mí carecía de valor".

"Zwiedineck se quedó horrorizado al oírme. Me explicó que mis ideas conmovían las nociones más sólidamente establecidas de la ciencia económica y que su aplicación llevaría inevitablemente al desastre".

"Cuando, después de la toma del poder, tuve ocasión de traducir en hechos mis ideas, los economistas no sintieron el menor empacho, después de haber dado una vuelta completa, en explicar científicamente el valor de mi sistema."

(Martin Bormann, "Conversaciones de Hitler sobre la guerra y la paz").


"Toda vida econ√≥mica es la expresi√≥n de una vida ps√≠quica", escribi√≥ Oswald Spengler en "La Decadencia de Occidente". Y en efecto, el Nacionalsocialismo modific√≥ la econom√≠a de la naci√≥n en cuanto logr√≥ orientar hacia metas ideales la actitud ps√≠quica del pueblo. La falsificaci√≥n jud√≠a de la Econom√≠a Pol√≠tica, seg√ļn la cual el trabajo es s√≥lo una mercanc√≠a y el oro la base √ļnica de la moneda sana, qued√≥ evidentemente al descubierto.

Muchos incrédulos investigadores fueron a cerciorarse con sus propios ojos de lo que estaba ocurriendo en Alemania. El "Radcliffe College", de Estados Unidos, envió a Berlín al economista antinazi Maxime Y. Sweezy. Entre sus conclusiones, en su libro "La Economía Nacionalsocialista",
figura lo siguiente:

"El pensamiento occidental, cegado por los conceptos de una econom√≠a arcaica, crey√≥ que la inflaci√≥n, la falta de recursos, o una revoluci√≥n, condenaban a Hitler al fracaso... Mediante obras p√ļblicas y subsidios para trabajos de construcci√≥n privada se logr√≥ la absorci√≥n de los cesantes. Se cuid√≥ que los trabajadores de determinada edad, especialmente aquellos que sosten√≠an familias numerosas, tuvieran preferencia sobre los de menor edad y menores obligaciones... Se desplaz√≥ a los j√≥venes desocupados hacia esferas de actividad de car√°cter m√°s social que comercial, como los Cuerpos de Servicio de Trabajo, de Auxilios Agr√≠colas y de Trabajo Agr√≠cola Anual".

"En el oto√Īo de 1936 ya no exist√≠a duda alguna sobre el √©xito del primer plan cuatrienal. La desocupaci√≥n hab√≠a dejado de ser un problema e inclusive se necesitaban m√°s obreros. El segundo plan cuatrienal qued√≥ bajo la direcci√≥n del Mariscal Goering, cuya principal meta era independizar a Alemania de todos los v√≠veres y materias primas importadas... Con prote√≠nas de pescado se manufacturaron huevos en polvo; los autobuses fueron movidos por medio de gas; se us√≥ vidrio para fabricar tuber√≠a y material aislante; se implant√≥ la regeneraci√≥n del hule y la purificaci√≥n del aceite usado y el tratamiento de la superficie de metal contra el moho. Se almacen√≥ aserr√≠n para transformarlo en una harina de madera que tambi√©n se us√≥ como forraje; el pan se elabor√≥, en parte, de celulosa; las cubiertas de las salchichas se usaron de celof√°n; se transformaron las papas en almidones, az√ļcar y jarabes".


"En Fallersleben se inició la construcción de no sólo la fábrica de automóviles más grande del mundo sino de la fábrica más grande del mundo de cualquier clase. El Volkswagen (auto del pueblo) costaría mil ciento noventa marcos (más de dos mil pesos mexicanos) en abonos de cinco semanarios".

"En seis a√Īos los nazis terminaron 3.065 kil√≥metros de carreteras, parcialmente, 1.387 kil√≥metros m√°s, e iniciaron la construcci√≥n de otros 2.499 kil√≥metros".

"La estabilizaci√≥n de precios que result√≥ de la intervenci√≥n oficial nazi debe conceptuarse como un √©xito notable, √ļnico en la historia econ√≥mica desde la revoluci√≥n industrial... Esta experiencia permiti√≥ que prosiguiera la guerra sin que el problema de los precios preocupara a Alemania." (durante cinco a√Īos de guerra el costo de la vida en Alemania subi√≥ un doce por ciento, y los salarios un once por ciento)

¬ŅC√≥mo hab√≠a sido lograda esa milagrosa transformaci√≥n si Alemania carec√≠a de oro en sus bancos, si carec√≠a de oro en sus minas y de divisas extranjeras en sus reservas? ¬ŅDe qu√© misteriosas arcas hab√≠a salido el dinero para emprender obras gigantescas que dieron trabajo a 6.139.000 cesantes existentes en enero de 1933? ¬ŅHab√≠a logrado, acaso, la piedra filosofal buscada por los antiguos alquimistas para transformar el plomo en oro?

La f√≥rmula no era un secreto, pero sonaba inveros√≠milmente sencilla entre tanta falacia que la pseudociencia econ√≥mica jud√≠a hab√≠a hecho circular por el mundo. Consist√≠a, b√°sicamente, en el principio de que "la riqueza no es el dinero, sino el trabajo". En consecuencia, si faltaba dinero, se hac√≠a, y si los profetas del reino del oro gritaban que esto era una herej√≠a, bastaba con aumentar la producci√≥n y con regular los salarios y los capitales para que no ocurriera ning√ļn cataclismo econ√≥mico.

El investigador norteamericano Sweezy pudo ver c√≥mo se daba ese paso audaz y escribi√≥: "Los dividendos mayores de 6% deb√≠an ser invertidos en empr√©titos p√ļblicos. Se considera que el aumento de billetes es malo, pero esto no tiene gran importancia cuando se regulan los salarios y los precios, cuando el gobierno monopoliza el mercado de capitales y cuando la
propaganda oficial entusiasma al pueblo".

Sweezy relata también que la economía nazi ayudó a los hombres de negocios a eliminar a los logreros de la industria; se ampliaron las subvenciones para las empresas productoras de bienes esenciales; se implantó un espartano racionamiento y el comercio internacional se rigió a base de
trueque. Mediante el Frente Alem√°n de Trabajo "la ilusi√≥n de las masas se desvi√≥ de los valores materiales a los valores espirituales de la naci√≥n"; se asegur√≥ la cooperaci√≥n entre el capital y el trabajo; se cre√≥ un departamento de "Fuerza por la Alegr√≠a"; se agreg√≥ otro de "Belleza y Trabajo"; se implant√≥ el mejoramiento eugen√©tico y est√©tico de los centros de trabajo. Para reducir las diferencias de clase, cada joven alem√°n laboraba un a√Īo en el "Servicio del Trabajo" antes de entrar en el ej√©rcito.

Hitler pudo anunciar el 10 de diciembre de 1940:

"Estoy convencido de que el oro se ha vuelto un medio de opresi√≥n sobre los pueblos. No nos importa carecer de √©l. El oro no se come. Tenemos en cambio la fuerza productora del pueblo alem√°n... En los pa√≠ses capitalistas el pueblo existe para la econom√≠a y la econom√≠a para el capital. Entre nosotros ocurre al rev√©s: el capital existe para la econom√≠a y la econom√≠a para el pueblo. Lo primero es el pueblo y todo lo dem√°s son solamente medios para obtener el bien del pueblo. Nuestra industria de armamentos podr√≠a repartir dividendos del 75, 140 y 160 por ciento, pero no hemos de consentirlo. Creo que es suficiente un seis por ciento... Cada consejero -en los pa√≠ses capitalistas- asiste una vez al a√Īo a una junta,. oye un informe, que a veces suscita discusiones. Y por ese trabajo recibe anualmente 60.000, 80.000 √≥ 100.000 marcos. Esas pr√°cticas inicuas las hemos borrado entre nosotros. A quienes con su genio y laboriosidad han hecho o descubierto algo que sirve grandemente a nuestro pueblo, les otorgamos -y lo merecen- la recompensa apropiada. ¬°Pero no queremos z√°nganos!"


Muchos z√°nganos de dentro y de fuera de Alemania se estremecieron de odio y de temor.

_________________
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

arg001 0025 0025 0025 0025


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ECONOMIA NAZI
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 14:18 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 22:16
Mensajes: 16786
Pais: Argentina
--El ex primer ministro frances Paul Ryenaud dice en sus "Revelaciones " que en 1923 s trabajaban en Amania 8.999 millones de horas y en francia 8.148 milones . En 1937 bajo elesistema nazieque absorbio a tdos los cesantes se trabajaban en Aemania 16.201 millones de hras yen Francia 6.l79 millones . Cmo rutad de laproduccion industrial y agricola de Alemania llego sextuplicarse en algunos ramos y asi la realidad del trabajo fue imponiendose a la ficcion del oro
Un viejo anhelo de la filosofia idealista alemana iba triunfando en el duro terreno de la economia . En su "Discurso a la Nacion Alemana" Juan G. Fischte habia dicho en 1809 que " al alumno debe persuadirsele que es vergonzoso sacar los medios para su subsistencia de otra fuente que no sea su propio trabajo"

Naturalmente se entraba en pugna con los intereses capitalistas que hallan mas comodo amasar fortunas en habiles especuaciones , monopolios o transcciones de bolsa que forjar patrimonios mediante el tabajo constructivo. Esta implacable ambision no se detiene ante nada y ya habia sido percibida a√Īos antes por el filosofo frances Gustavo Le Bon, quien habia escrito en "La civilizacion de los Arabes";
"los reyes del siglo en que luego entraremos seran aquellos que mejor sepan apoderarse de las riquezas, Hay una "tribu" posee esta aptitud hasta un extremo que nadie a igualado todavia" ...


Alguien sabe quien es el autor de este libelo?
Que opinan de este sistema nazi los .los economistas ciberneticos....?

_________________
http://www.albicentenario.com/index_arc ... go200.gift


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ECONOMIA NAZI
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 14:59 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Registrado: 08 Nov 2007, 00:19
Mensajes: 20211
En 1939 Alemania poseía serios problemas financieros. Por eso los aliados no pensaban que Adolfo iba a la guerra.

El mismo Adolfo lo tenía claro, por eso él siempre buscó una guerra rápida y veloz antes que la economía explotase.

¬ŅDe d√≥nde sab√≠an los aliados que Alemania estaba en mala situaci√≥n financiera? Del Presidente del Banco Central Alem√°n. Schacht (creo que se escribe as√≠).

P.D. Igualmente Alemania estaba mejor socialmente que Reino Unido, Estados Unidos o Francia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ECONOMIA NAZI
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 15:19 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 23:35
Mensajes: 6264
Donde sigue?

Hitler fue apoyado economicamente desde el exterior, para mi no caben dudas, de hecho esta documentado el apoyo economico al partido nazi.

El asunto es que esas carreteras construidas le facilitaron la entrada a los aliados cuando invadieron. No se si el modelo nacionalsocialista se hubiera sostenido economicamente en el tiempo, quiza si, quiza no ¬Ņhasta cuando construirian autopistas?.

Goering intentaba cumplir para que Alemania se supliera asi misma de materias primas e insumos necesarios, pero cuando un periodista averiguo que muchos de esos insumos los recibian via Gran Breta√Īa (por sus colonias imagino) lo mando a matar.

Luego necesitaban de su "espacio vital", a los paises que eran invadidos se les depreciaba su moneda favoreciendo casi exhorbitantentemente al marco aleman, lo que ha de haber aumentado la produccion y arcas alemanas.

Con el tiempo el capitalismo tomo la idea de mayor produccion para reducir los costes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ECONOMIA NAZI
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 15:21 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Registrado: 08 Nov 2007, 00:19
Mensajes: 20211
Creo que el programa de Hitler al mejor estilo Keynesiano funciona en el corto plazo. La inyecci√≥n de dinero, obras p√ļblicas, TRABAJO PARA TODOS (¬Ņles suena eso?) no es una f√≥rmula nueva.

Tiene límites en el tiempo, pero con una dirigencia normal Alemania, superpotencia en todos los sentidos de la palabra, podría haber seguido creciendo estruendosamente.

Imaginen que en la d√©cada del 40 ten√≠an tecnolog√≠as 20 o 30 a√Īos por delante de sus rivales.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ECONOMIA NAZI
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 15:54 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 23:35
Mensajes: 6264
RODFER escribió:
Creo que el programa de Hitler al mejor estilo Keynesiano funciona en el corto plazo. La inyecci√≥n de dinero, obras p√ļblicas, TRABAJO PARA TODOS (¬Ņles suena eso?) no es una f√≥rmula nueva.

Tiene límites en el tiempo, pero con una dirigencia normal Alemania, superpotencia en todos los sentidos de la palabra, podría haber seguido creciendo estruendosamente.

Imaginen que en la d√©cada del 40 ten√≠an tecnolog√≠as 20 o 30 a√Īos por delante de sus rivales.

Saludos.



Jaja, exactamente, para mi no es nuevo..Hitler era un populista un tanto mas eficiente que los conocidos por estas y otras latitudes sure√Īas, porque era un populista al estilo aleman, de aquellos que valoran la fuerza de trabajo y lo tienen en alta estima.

Ademas como has mencionado, Alemania contaba con el favor de una fuerte burguesia industrial de vanguardia (no como la argentina) aliada a Hitler y su poblacion era altamente instruida, o al menos lo eran aquellos que se necesitaba que lo fueran.

Los beneficos y ganancias mayores a 100.000 marcos solo quedaban para el Fuhrer, algunos miembros destacados del partido nazi y gente util al regimen.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ECONOMIA NAZI
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 15:59 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Registrado: 08 Nov 2007, 00:19
Mensajes: 20211
Jajajajaja.

Alemania no era un paraíso socialista.

Los grandes industriales se llenaron de plata con Adolfo, a menos que a esos te refieras como gente √ļtil.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ECONOMIA NAZI
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 16:04 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 23:35
Mensajes: 6264
Asi es, me referia a los industriales, cientificos e ingenieros...


El error de Hitler fue meterse en la guerra por Europa, y esa locura de los campos de exterminio para los judios (lo peor es que los que manejaban la banca no estaban alli sufriendo).

Tranquilamente se hubiera quedado quieto, invadia paises extraeuropeos al mejor estilo Bush, y asi hubiese dominado economicamente a Europa con una Alemania "aria" como el deseaba....despues de todo a los indeseables solo habia que expulsarlos, ya lo habia intentado pero debia hacerlo efectivo....
Yo creo que con en eso el regimen sobreviviria hasta el dia de hoy. Pero Hitler solo era un cabo estupido que se engrandecio a si mismo aliandose con un pais no ario como Japon.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA ECONOMIA NAZI
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 17:16 
Desconectado
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

Registrado: 19 Oct 2007, 19:26
Mensajes: 10311
Supuestamente Adolf tenia contacto con seres "divinos" . Ahora bien , a mi lo que me asombra de los nazis fue el poder tecnologico que lograron , aun hoy dia hay proyectos alemanes que estaban en construccion que no se han podido desarrollar ante la falta de tecnologia . Sin ir mas lejos la tecnologia stealth la desarrollaron los nazis , en 1940 !!! .

Miren las cosas raras del mundo , una persona hablando por celular en una pelicula de charles chaplin .

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

_________________
AngelG escribió:
La sociedad en su gran mayor√≠a ya es tonta, salvo ciertos sectores cacerolos y fachos que se la comen doblada en el mundo de las ideas y entiden cualquier cosa o se dejan enga√Īar por los medios de desinformaci√≥n.


jajajajajjajajajajajajaja, se quemo solo. 54%


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducci√≥n al espa√Īol por Huan Manw√ę para phpbb-es.com

SD_SinDramas v2.0.4 desgined by SinDramas.com