SinDramas.com

Foro Internacional
Fecha actual 02 Sep 2015, 12:55

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 412 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que pasa que foristas hombres se transforman en mujeres?
NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:07 
MIEMBRO SINDRAMAS
MIEMBRO SINDRAMAS

Calvados... escribió:

Aunque la tuviera, no lo haría.

Pero si quiere que la muestre, que me la mande, y listo, porque NO LA TENGO.

0051

pero si dijistes que te la habia mandado? .........por lo demas ella siempre ha dicho que la muestres (la foto 0161 ), ella dice que es verdad que te mando una foto, pero que no es como la describes ........ eso es todo .

0195

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:08 
CRACK SINDRAMAS
CRACK SINDRAMAS

No le muestren fotos a Guillarducci, el muy hijo de puta le dijo a wall que con su foto la iba a identificar para golpearla, que fue su peor error...

Viejo maricón!

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:09 
Sea es mujer no es anciana como dices...

Punto finalizado

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:09 
ELQUEDICELADURA escribió:
Calvados... escribió:

Aunque la tuviera, no lo haría.

Pero si quiere que la muestre, que me la mande, y listo, porque NO LA TENGO.

0051

pero si dijistes que te la habia mandado? .........por lo demas ella siempre ha dicho que la muestres (la foto 0161 ), ella dice que es verdad que te mando una foto, pero que no es como la describes ........ eso es todo .

0195

Es como la describo, no miento en eso. Entre Monika y la Sole, prefiero mil veces a Monika.

¬ŅSabes lo que es formatear un PC? Bueno, ah√≠ sueles perder mil y un archivo. Por otro lado, yo no tengo mentalidad de psic√≥pata para guardar fotos de gente que no me importa.

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:10 
MIEMBRO SINDRAMAS
MIEMBRO SINDRAMAS

Triste, vergonzoso y final el papel que has representado. Es pat√©tico verte patalear e intentar venir a inventarte que yo te haya dicho: tengo sue√Īos h√ļmedos con vos! Si as√≠ fuera, supongo que nada te costar√≠a poner el screen shot que lo demuestra, si no tuviste reparos en enviarle al clon de obby monik mi msn, y tampoco tuviste reparo en hacerlo aqu√≠, supongo que nada te cuesta hacerlo, o vendr√°s a intentar a ponernos reparos morales?

Lo reitero, sos bajo, ruin, precario y elemental, sabés a la perfección que el clon monikk no se mostró frente a mí en cam y por ello le diste mi msn porque este pretendía que nos veamos a solas. Digo yo, si se mostró frente a vos como tanto decís, por qué no lo hizo conmigo? Nada le costaba no?

Recordas tus excusas? Que poseía yahoo y yo hotmail y que mi versión era anticuada. Curiosamente con esa misma version, que no cambio ya que esta hecha para encotrarme con gentuza como vos, me sirvió y me sirve para ver a mucha gente.

Lo siento. Lo reitero, un pajarraco como vos, que solo se cuelga de cualquier cosa para insultar, es digno del más profundo desprecio. Un tipo que insulta a otro, en este caso, boxerpaul, utilizando a su hijo bebé, tildándolo de cachetón , de retrasado mental y de paralítico, quién así tilde a un bebé, es digno de ser vituperiado, como a diario te sucede.

Lo siento, los tipejos como vos, sin un mínimo de cualidad moral son dignos de un escupitajo.

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:10 
MANSON escribió:
No le muestren fotos a Guillarducci, el muy hijo de puta le dijo a wall que con su foto la iba a identificar para golpearla, que fue su peor error...

Viejo maricón!

No, a ese viejo no le muestro nada. Es peligroso para todos, una vez me amenazó de muerte en Lq.

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:11 
MIEMBRO SINDRAMAS
MIEMBRO SINDRAMAS

MANSON escribió:

Viejo maricón!

0005 0005 0005 0005 0005 0005

Eso dijo ese viejo feo? umm por huevon le voy a pegar a uno de sus compatriotas ¬°¬°¬°¬°¬°........eso no se hace viejo cobarde ¬°¬°¬°

0295 0295 0295

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:11 
dejate de inventar webadas fumon concha de tu madre..y me dices maricon? no tienes ni polola porque te gustan los hombres...crees que no sabemos

hijo de puta

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:13 
Calvados... escribió:
MANSON escribió:

Viejo maricón!

No, a ese viejo no le muestro nada. Es peligroso para todos, una vez me amenazó de muerte en Lq.

otro mariconcito..me quiere pegar poo!!!

pobres pajeros de mierda, jodiendo a Sea que es toda una mujer, hecha y derecha...sigan defendiendo a sus travelos.

Maricas

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 18:14 
y tu mapuche martin eres otro puto maricon, que le andas oliendo el culo a makinas porque te gusta, puto gay de mierda

Nuevo tema Responder al tema  [ 412 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], cashing y 2 invitados